Los dueños de los establecimientos de Seseña y Torralba, "muy contentos" de haber vendido un décimo del 6.293

Celebración del Sorteo Extraordinario de la Lotería de Navidad 2019
Celebración del Sorteo Extraordinario de la Lotería de Navidad 2019 - EDUARDO PARRA / EUROPA PRESS
Publicado: domingo, 22 diciembre 2019 12:29

TOLEDO, 22 Dic. (EUROPA PRESS) -

Los dueños de los establecimientos de Seseña y Torralba de Calatrava que han vendido un décimo cada uno del número 6.293, que ha resultado agraciado con el segundo de los ocho quintos premios del Sorteo Extraordinario de Lotería de Navidad, dotado con 60.000 euros a la serie, se han mostrado "muy contentos" de haber llevado la suerte a sus pueblos.

Así, César, encargado de la Administración de Seseña, todavía no sabe si ha sido emitido en terminal o el agraciado se llevó una papeleta física.

Según ha explicado a Europa Press, es la primera vez que reparte suerte en forma de gran premio del Sorteo de Navidad, aunque sí ha tenido la oportunidad de dar millones en otros sorteos, desde Euromillones hasta la Lotería Nacional de los sábados.

"Estoy muy contento. No sé quién habrá sido, pero espero poder repartir mucho más", ha aseverado.

Ángel, dueño del receptor mixto de Torralba de Calatrava (Ciudad Real), está feliz por haber vendido este décimo a través de máquina. Ha asegurado a Europa Press que no tiene "ni idea" de quién ha podido ser el afortunado, pero espera que haya sido alguien del pueblo.

Muchas personas se han acercado a su establecimiento para enterarse si ellos habían sido los afortunados. "Ha generado mucha expectación" que el nombre de Torralba de Calatrava se haya colado en este quinto premio, por lo que mucha gente se ha acercado a preguntar, ha dicho Ángel, quien ha recordado que era la primera vez que vendía un premio en Navidad.

Leer más acerca de: