29 de noviembre de 2020
2 de diciembre de 2012

Echániz asegura que los españoles prefieren mirar al futuro y no al pasado como hace el PSOE

Echániz asegura que los españoles prefieren mirar al futuro y no al pasado como hace el PSOE
EUROPA PRESS

MADRID/TOLEDO, 2 Dic. (EUROPA PRESS) -

El secretario nacional de Sanidad y Asuntos Sociales del PP, José Ignacio Echániz, ha manifestado que los españoles "prefieren mirar más al futuro que al pasado" frente al PSOE que prefiere mirar al pasado después de sus resultados en las elecciones catalanas, vascas y gallegas.

"Estamos convencidos de que los ciudadanos españoles quieren mirar al futuro, y en eso estamos con ellos", ha asegurado Echániz en rueda de prensa preguntado por el homenaje que el PSOE ha ofrecido hoy al expresidente del Gobierno Felipe González.

El dirigente popular ha señalado que González fue un presidente que "hizo cosas bien y cosas menos bien", y eso lo han sabido los españoles "a lo largo de estos últimos 30 años".

En este sentido, ha subrayado que en las dos veces que el PSOE ha abandonado las responsabilidades del gobierno ha dejado España con un "profundo paro, un profundo déficit y una profunda deuda" que siempre han tenido que arreglar los gobiernos del PP posteriores.

Echániz ha afirmado que los populares "muestran un profundo respeto al pasado y un profundo respeto a su figura" ya que un "país fuerte" es un país que tiene "respeto a su pasado", incluyendo "a todos los expresidentes".

El secretario nacional de Sanidad y Asuntos Sociales del PP ha hecho estas declaraciones al término de una reunión en la sede del partido sobre discapacidad en la que también han participado el portavoz de Discapacidad del GPP en el Congreso, Francisco Vañó, el presidente de la Comisión Parlamentaria de Discapacidad de las Cortes de Castilla-La Mancha, David Atienza; el portavoz de la Comisión para las Políticas Integrales de la Discapacidad de la Asamblea de Madrid, Borja Fanjul; y el director general de Discapacidad del Ministerio de Sanidad, Asuntos Sociales e Igualdad, Ignacio Tremiño.