26 de febrero de 2021
17 de enero de 2019

Los empresarios turísticos tendrán un protagonismo "muy especial" en los espacios del Ayuntamiento de Toledo en Fitur

Los empresarios turísticos tendrán un protagonismo "muy especial" en los espacios del Ayuntamiento de Toledo en Fitur
EUROPA PRESS - ARCHIVO

TOLEDO, 17 Ene. (EUROPA PRESS) -

Los empresarios del turismo tendrán un protagonismo "muy especial" en los distintos espacios que tendrá el Ayuntamiento de Toledo en la Feria Internacional de Turismo (Fitur) de este año, que se celebra desde el 23 de enero hasta el 27 de enero en Madrid.

Así lo ha adelantado en rueda de prensa la concejal de Turismo, Rosa Ana Rodríguez, concretando que desde su Concejalía siguen trabajando con intensidad para preparar el material nuevo que se presentará la próxima semana.

"Estaremos presentes en el estand de Castilla-La Mancha, la Red de Juderías, Ciudades Patrimonio de la Humanidad y Tourespaña con una agenda muy apretada donde se cubrirán los espacios de carácter publico y habrá entrevistas con teleoperadores y empresas del sector", ha asegurado.

Rodríguez ha señalado que la oferta que se está preparando para Fitur es muy completa y ha trasladado que desde el Consistorio están muy ilusionados con el material. "Toledo va triunfar en la feria debido a que la ciudad es maravillosa y el equipo que trabaja para ella es fantástico", ha añadido.

Además, ha adelantado que han preparado una campaña dirigida a mezclar la monumentalidad de Toledo con la emocionalidad que se viene trabajando "para vivir la ciudad de una manera distinta marcada por la emociones, experiencia y la vivencia personal".

PUY DU FOU EN FITUR

Preguntada sobre la participación de Puy du Fou en Fitur ha indicado que tendrá un mostrador específico dentro del estand de Castilla-La Mancha y que van a trabajar toda su oferta y la visualización del parque temático dentro del conjunto de la feria.

En relación a las últimas novedades del proyecto, y preguntada por la concentración que va realizar la plataforma 'Queremos saber la verdad de Puy du Fou' el 23 de enero, ha indicado que desconoce si la concentración obedece a un sentido arbitrario o tienen algún tipo de intencionalidad pero "todo el mundo tiene derecho a las manifestaciones".

Para leer más