19 de septiembre de 2019
  • Miércoles, 18 de Septiembre
  • 2 de julio de 2014

    Encuentran una persona fallecida tras la extinción de un incendio

    CUENCA, 2 Jul. (EUROPA PRESS) -

       Los bomberos han encontrado una persona fallecida tras la extinción de un incendio de una vivienda situada en la calle Oliva de de la localidad conquense de Arrancacepas, según han informado a Europa Press fuentes del Servicio de Emergencias 112 de Castilla-La Mancha.

       Sobre la 1.00 horas de este miércoles, un incendio se declaraba en un inmueble esta localidad conquense, por lo que han acudido al lugar los bomberos de Tarancón para intentar sofocar las llamas.

       Una vez extinguido el fuego, los bomberos han podido entrar en la vivienda encontrando una persona fallecida en la planta superior de la misma. El médico de urgencias ha certificado el fallecimiento de esta persona y por el momento se desconoce si había fallecido antes del fuego o si ha muerto a consecuencia del mismo.

       Además, sobre las 6.00 horas, según añaden desde el 112, la Guardia Civil informa de que el incendio se ha vuelto a reproducir en el inmueble, por lo que han acudido al lugar los bomberos de Motilla del Palancar que han procedido a su extinción.

       Además, de los bomberos, el médico de urgencias y la Guardia Civil, al lugar de los hechos se ha desplazado una UVI y una Ambulancia.

    Para leer más