Actualizado: jueves, 23 septiembre 2010 21:23

CIUDAD REAL, 23 Sep. (EUROPA PRESS) -

El padre y el hijo que fallecieron anoche en una reyerta entre dos familias en Valdepeñas (Ciudad Real) por arma de fuego y arma blanca han sido enterrados esta tarde en el cementerio municipal, según han informado a Europa Press fuentes del Tanatorio del municipio.

El funeral se ha celebrado en la parroquia de El Lucero a las 17.00 horas, tras el cual los familiares y amigos se han desplazado al cementerio para asistir al sepelio. Previamente la capilla ardiente se había instalado en el Tanatorio de Valdepeñas.

Padre e hijo, de 48 y 21 años, fallecieron anoche en el transcurso de una riña que se inició en torno a las 21.00 horas de este miércoles. Además, resultó herida una tercera persona perteneciente a la familia enfrentada a la de los fallecidos, todos ellos de etnia gitana.

TRANQUILIDAD EN EL BARRIO

Por otra parte, según han confirmado a Europa Press fuentes municipales, la Policía Local de Valdepeñas ha reforzado su presencia en el barrio en el que ocurrieron los hechos, en colaboración con la Policía Nacional, e, incluso, se han incorporado agentes que se encontraban de vacaciones para evitar que se produzca ningún tipo de altercado.

No obstante, la zona se encuentra "tranquila" ya que, según han explicado a Europa Press vecinos de la zona, la mayoría de los familiares del herido se han desplazado hasta el Hospital General de Ciudad Real a visitarle.

Fuentes del Servicio de Salud de Castilla La Mancha (SESCAM) han informado a Europa Press de que el herido, de 50 años, permanece ingresado en la unidad de reanimación con pronóstico grave, aunque no se teme por su vida. Ha sido intervenido quirúrgicamente de la rodilla izquierda, en la que recibió un disparo.

Más noticias

Leer más acerca de: