17 de enero de 2021
29 de noviembre de 2020

La entrada gratuita para la obra 'Conservando Memoria' en Albacete podrá recogerse desde este lunes

La entrada gratuita para la obra 'Conservando Memoria' en Albacete podrá recogerse desde este lunes
Obra de teatro 'Conservando Memoria' - DIPUTACION ALBACETE

ALBACETE, 29 Nov. (EUROPA PRESS) -

La obra de teatro 'Conservando memoria' llegará a Albacete el próximo lunes 7 de diciembre de la mano de la Diputación en un pase gratuito que tendrá lugar en el Teatro de la Paz. Se podrá recoger la entrada en horario de 9.00 a 14.00 horas desde este lunes, 30 de noviembre, y hasta el próximo viernes, 4 de diciembre, en la sede que la Diputación Provincial de Albacete tiene en el Paseo de la Libertad.

Se trata de una obra de teatro familiar (indicada para niños y niñas a partir de 9 de años) que permitirá a los asistentes descubrir la importancia de los recuerdos y valorar la presencia de las personas a las que queremos, más aún en unos momentos en los que la Covid-19 ha precipitado la partida de muchos de ellos, ha informado la Diputación en nota de prensa.

Firmada por la compañía El Patio, este espectáculo íntimo de teatro de objetos que hace parada en Albacete dentro del itinerario de su gira nacional, fue premiado en la pasada edición de FETEN 2020 (Feria Europea de Artes Escénicas para Niños y Niñas) a la 'Mejor Autoría', exaequo con la compañía malagueña Pata Teatro por la obra 'Debajo del tejado'.

En concreto, los tickets estarán disponibles en el departamento de Educación y Cultura (ubicado en la Segunda Planta) y las personas interesadas en retirar los suyos tendrán que comprometerse a avisar a la organización en caso de no poder asistir y a facilitar a la misma sus datos de contacto para que desde la Casa Provincial pudiera notificárseles cualquier eventualidad sanitaria que pudiera producirse tanto de manera previa como posterior al espectáculo.

Desde el Teatro de la Paz se pondrán a disposición del público varias estaciones de desinfección COVID con gel hidroalcohólico presente en todas ellas, y que el espacio garantizará tanto las medidas de higiene decretadas por Sanidad como la distancia de seguridad entre personas o núcleos familiares asistentes. Además, la mascarilla será de uso obligatorio durante todo el tiempo que dure el espectáculo así como en el acceso y abandono de la propia sala o en cualquier desplazamiento eventual al baño.