22 de marzo de 2019
  • Jueves, 21 de Marzo
  • 30 de diciembre de 2008

    Estatuto C-LM.- PP acusa a PSOE de poner en peligro el acuerdo con afirmaciones imprudentes "por apuntarse la medallita"

    TOLEDO, 30 Dic. (EUROPA PRESS) -

    La portavoz del Partido Popular en Castilla-La Mancha, Carmen Riolobos, acusó hoy a los dirigentes socialistas de realizar declaraciones "imprudentes que ponen el peligro el acuerdo" en torno a la reforma del Estatuto de Autonomía de Castilla-La Mancha que se tramita en el Congreso de los Diputados, por "apuntarse la medallita".

    A preguntas de los medios en rueda de prensa, la portavoz de los 'populares' castellano-manchegos se pronunció de este modo sobre la posibilidad de que el texto autonómico castellano-manchego se podría cerrar sin incluir la fecha de caducidad del trasvase Tajo-Segura.

    Riolobos defendió que lo conocido hasta ahora "son meras especulaciones realizadas por algún dirigente socialista que por apuntarse la medallita, actúa de manera imprudente poniendo en peligro el acuerdo".

    "Por ello, nosotros seremos prudentes, como lo está siendo la presidenta del partido, María Dolores de Cospedal, para que el acuerdo sea el mejor posible, y así Castilla-La Mancha pueda alcanzar el nivel de convergencia que merece, porque con las cosas de comer no se juega", dijo.

    "Hay que dar el do de pecho donde hay que darlo, y Barreda es dueño de sus silencios y esclavo de lo que ha dicho", sentenció Riolobos.