25 de junio de 2019
  • Lunes, 24 de Junio
  • 17 de noviembre de 2008

    Estatuto C-LM.- El PSOE está abierto a "todas las posibilidades" para que el texto sea "el mejor"

    TOLEDO, 17 Nov. (EUROPA PRESS) -

    La vicesecretaria general de la Ejecutiva regional del PSOE, Guadalupe Martín, aseveró hoy que en el PSOE "estamos abiertos a todas las posibilidades" para que el Estatuto de Autonomía de Castilla-La Mancha "sea el mejor".

    A preguntas de los medios, Martín, como señaló el presidente regional, José María Barreda, indicó que "se está pactando que el texto quede suficientemente bien para que beneficie a los ciudadanos de Castilla-La Mancha" y en ese sentido, la Comunidad Autónoma no renuncia al texto actual, que recoge la caducidad del trasvase Tajo-Segura en 2015.

    Sin embargo, recordó la parlamentaria nacional socialista, "todo consenso es fruto de una negociación", valorando así que los grupos parlamentarios hayan solicitado una nueva ampliación de plazo para presentar enmiendas parciales "que siempre es positiva porque supone gran interés por parte de los parlamentarios".

    De las enmiendas Guadalupe Martín manifestó que "hasta que no estén recogidas todas" el resto de parlamentarios no tienen conocimiento de ellas.