18 de junio de 2019
  • Lunes, 17 de Junio
  • 16 de septiembre de 2014

    Evoluciona favorablemente el hombre apuñalado en Talavera

    TALAVERA DE LA REINA, 16 Sep. (EUROPA PRESS) -

    El hombre de 56 años, que fue trasladado este lunes en estado muy grave hasta el Hospital de Talavera de la Reina (Toledo), con una herida por arma blanca, evoluciona favorablemente tras ser intervenido quirúrgicamente, según han informado a Europa Press fuentes del Servicio de Salud de Castilla-La Mancha.

    Este hombre ingresó con una herida en el abdomen y otra en el antebrazo izquierdo y, tras ser operado de la primera, se encuentra ingresado en la planta de cirugía del centro hospitalario.

    Una persona de unos 50 años de edad fue detenida en relación a esta agresión ocurrida en un bar de la Plaza Federico García Lorca de Talavera. Además, las fuerzas de seguridad requisaron el arma utilizada en el suceso.

    Así lo han confirmado a Europa Press fuentes de la Delegación del Gobierno en la región, que detallaron que la agresión ocurrió cuando desde el establecimiento se ha conminado al presunto agresor, que estaba bebido, a salir del bar.

    Fuentes del 112 detallaron a Europa Press que fue la Policía Nacional la que avisó a las 18.01 horas de la presencia de un hombre herido por arma blanca en este local, siendo la propia patrulla de la Policía Nacional la que, viendo la gravedad del herido, lo trasladó en el coche patrulla hasta el hospital.