20 de enero de 2021
20 de diciembre de 2010

Fallece un hombre de 52 años en un accidente de caza en Fuentenava de Jábaga (Cuenca)

CUENCA, 20 Dic. (EUROPA PRESS) -

Un hombre de 52 años, identificado como F.D.H., ha fallecido en un accidente de caza ocurrido en la localidad conquense de Fuentenava de Jábaga (Cuenca), según han informado a Europa Press fuentes de la Subdelegación del Gobierno de la provincia.

Las mismas fuentes ha señalado que el accidente se produjo este domingo sobre las 15.00 horas en la finca 'De Ruz' de la localidad y que ayer mismo se procedió tanto al levantamiento del cadáver como a su traslado al tanatorio de Cuenca para practicarle la pertinente autopsia.

Igualmente, desde la Subdelegación del Gobierno se ha informado de que, a consecuencia de los hechos, se procedió a la detención del presunto autor de los mismos --identificado como I.C.B, de 46 años de edad-- por un supuesto delito de homicidio por imprudencia. El detenido ha pasado a disposición judicial.

El caso se encuentra bajo la investigación de la Policía Judicial y se ha encargado del mismo el Juzgado de Instrucción número 4 de Cuenca, que es el que ha llevado a cabo las diligencias previas.

Al lugar de los hechos, según fuentes de la Consejería de Presidencia y Administraciones Públicas, se desplazó la Guardia Civil, una UVI, y una ambulancia de urgencias.