17 de noviembre de 2019
  • Sábado, 16 de Noviembre
  • 29 de julio de 2009

    Fallece un trabajador de 56 años atropellado por una carretilla con materiales en Illescas (Toledo)

    TOLEDO, 29 Jul. (EUROPA PRESS) -

    Un trabajador de 56 años ha fallecido hoy atropellado por una carretilla que transportaba materiales, dentro de las instalaciones de la empresa Aceros para la Construcción SA de Illescas (Toledo).

    Según informa UGT en nota de prensa, técnicos de Prevención de Riesgos Laborales del sindicato se han personado en el lugar del accidente para comprobar que se estaban cumpliendo todas las normas de seguridad laboral y prevención de accidentes laborales.

    El sindicato asegura que según han podido saber los técnicos de Prevención de Riesgos Laborales desplazados, el suceso se produjo en la zona de entrada de materiales, donde el trabajador, mecánico de mantenimiento, ha sido atropellado por una carretilla y ha fallecido mientras era trasladado al hospital.

    UGT lamenta este nuevo accidente mortal y traslada su pésame a la esposa y los hijos de este trabajador de 56 años, que llevaba 32 años en esta misma empresa.

    Con ésta ya son nueve los fallecidos en accidente laboral en la provincia de Toledo en 2009, dos de ellos trabajadores en situación irregular. UGT seguirá reclamando a las empresas que cumplan con la Ley de Prevención de Riesgos Laborales como herramienta para frenar la siniestralidad laboral ya ha convocado una concentración ante la sede de la Federación Empresarial Toledana (FEDETO) para el próximo viernes, día 31, a las 12.00 horas.