Uno de los fallecidos en el accidente de Corral es Juan Aparicio, de CCOO, que será enterrado en El Toboso

Actualizado: domingo, 26 noviembre 2006 13:25

TOLEDO, 26 Nov. (EUROPA PRESS)

El únivo varón fallecido en el accidente de ayer por la tarde, es el sindicalista Juan Aparicio Benito, de 59 años, y que será enterrado a las 16.00 horas de hoy en su localidad de origen, el municipio manchego de El Toboso.

Según confirmaron desde el sindicato, Aparicio era miembro de la Federación de Servicios y Administraciones Públicas y hasta hace unos meses se encargó de la negociación colectiva en el área Pública de Toledo, aunque se había incorporado recientemente a su puesto de trabajo.

Al parecer, el resto de fallecidos, las tres mujeres, son procedentes de Madrid.

El siniestro se produjo anoche, a las 20.10 horas, en la N-301, en el punto kilométrico 103, como consecuencia de una colisión de vehículos en marcha con choque frontral. En total, tres vehículos se vieron implicados en el accidente.

Los fallecidos en el siniestro son una joven de 21 años, S.R.G., que viajaba en un Opel Omega, y un varón de 59, J.A.B., que iba a bordo de un Seat Toledo. También resultó muerta una chica de 16 años, I.C.M., y una mujer de 39 años, M.L.M.H. En el accidente también resultó herida de gravedad una mujer de 46 años, que responde a las iniciales A.I.G.B, y que fue trasladada al Hospital de Alcázar de San Juan.