El farmacéutico Ángel Lozano gana el Primer Concurso de Humor del Hospital Nacional de Parapléjicos de Toledo

Actualizado: viernes, 3 octubre 2008 21:56

TOLEDO, 3 Oct. (EUROPA PRESS) -

El farmacéutico Ángel Lozano, que trabaja en el área de Investigación de la Fundación del Hospital Nacional de Parapléjicos, ha sido el ganador del Primer Concurso de Humor organizado por el hospital, dentro del programa Noches Culturales y Ocio para Todos.

El sentido del humor a prueba de adversidad de una quincena de pacientes, familiares, profesionales y simpatizantes de Parapléjicos fue el protagonista de "una noche mágica", en la que se vivió una sesión colectiva de risoterapia que sirvió para el encuentro y la comunicación, informó el Hospital Nacional de Parapléjicos en nota de prensa.

Ante más de trescientas personas, el jurado designó a los ganadores de los cinco premios. El de 500 euros para el primer clasificado, Angel Lozano, que deleito al público con un "desternillante" monólogo,"llamémosle indeseable", basado en su experiencia con gente.

El segundo premio, de 300 euros, fue para Manolo Millán, que trabaja en la lavandería del centro. Así, el tercer galardonado obtuvo 150 euros que fueron a parara al gaditano Antonio Cano. El cuarto premio, con 100 euros, fue para el joven Achamán González, hijo de una profesional del Hospital. Finalmente, Ana López, esposa de un paciente, obtuvo el quinto premio con 50 euros.

La velada fue presentada por el director del centro, Miguel Ángel Carrasco y la condujo Rubén Rodríguez.