30 de marzo de 2020
29 de septiembre de 2008

La Federación de Empleados Públicos de Toledo reclama a las Administraciones la homologación de las retribuciones

TOLEDO, 29 Sep. (EUROPA PRESS) -

La Federación de Empleados Públicos de Toledo ha aprobado en su primer congreso, celebrado hoy, los Estatutos Provinciales y ha elegido a su Comisión Ejecutiva, que tiene como principal reivindicación pedir a las administraciones públicas la homologación de las retribuciones de los funcionarios públicos.

Así en nota de prensa, el sindicato ha elegido como secretario general a Francisco José González Manzano; como secretario de Organización a Jesús de Andrés Artero; como secretaria de Acción Sindical y Finanzas a Carmen Alonso Gálvez; y como secretario de Formación a Alfredo Martín Fernández.

El objetivo de la nueva Comisión es reivindicar a las Administraciones Públicas la homologación de las retribuciones de los funcionarios públicos; la cláusula de revisión salarial en todos los acuerdos marcos y convenios de las Administraciones Públicas; y solicitar la disolución de los Planes de Pensiones en las Administraciones que estén aprobados.

De otro lado, demandan la jubilación parcial para los funcionarios; trienios de igual cuantía para todos los grupos y categorías; y el cálculo de la jubilación para el funcionario público del último grupo al que pertenece.