Fernández Sanz afirma que las obras en el servicio de Urgencias del Hospital de Toledo no tienen aún fecha de inicio

Hospital, Virgen de la salud, Toledo, Urgencias, Pacientes, Médicos,Sanidad
EUROPA PRESS - Archivo
Actualizado: miércoles, 21 marzo 2018 11:49

TOLEDO, 21 Mar. (EUROPA PRESS) -

El consejero de Sanidad, Jesús Fernández Sanz, ha asegurado este miércoles que las obras pendientes en el interior del Servicio de Urgencias del Hospital 'Virgen de la Salud' de Toledo "no tienen puesta la fecha" de inicio.

Fernández Sanz, a preguntas de los medios durante una rueda de prensa tras su visita este miércoles al Hospital Nacional de Parapléjicos de Toledo junto al presidente regional, Emiliano García-Page, ha insistido en que estas obras en el interior de las Urgencias se van a hacer "en el momento de menor ocupación" del servicio.

En este sentido, ha hecho hincapié en que el Servicio de Salud de Castilla-La Mancha (Sescam) está trabajando para que el Servicio de Urgencias de este hospital "sea ágil", manifestando que comenzar ahora las obras no permitiría esa agilidad.

Asimismo, ha recordado que estas obras afectarán a las zonas de espera y a algunas salas clínicas y de Pediatría, destacando que se harán con el "consenso" de los profesionales y la dirección del hospital.

Además, ha apuntado que el Ayuntamiento de Toledo realizó obras en el exterior del servicio de Urgencias y desde entonces no ha habido "ningún problema" en el mismo. "Estamos muy contentos con la actuación del Ayuntamiento", ha concluido.