22 de octubre de 2019
  • Lunes, 21 de Octubre
  • 24 de septiembre de 2009

    Fernández Vara recogerá hoy en Villarrubia de Santiago (Toledo) uno de los premios de 'La Rebotica, 20 años'

    MÉRIDA/TOLEDO, 24 Sep. (EUROPA PRESS) -

    El presidente de la Junta de Extremadura, Guillermo Fernández Vara, asistirá hoy jueves, a las 20.00 horas, a la entrega de los premios extraordinarios 'La Rebotica, 20 años', donde recogerá uno de los galardones, en el transcurso de un acto que tendrá lugar en la localidad de Villarrubia de Santiago (Toledo).

    Asimismo, en dicho acto se presentará el tercer volumen del libro 'Médicos de la Rebotica', editada por el citado programa radiofónico que emite la Cadena COPE.

    Al acto de entrega de premios, que se desarrollará en el Hotel Hacienda de el Castellar (Ctra. Comarcal 322 de Villarrubia de Santiago a Colmenar-Chincón), asistirán también el presidente de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha, José María Barreda; el alcalde de Villarrubia de Santiago, Feliciano Joya; el director del programa radiofónico 'La Rebotica', Enrique Beotas; y el presidente de la Cadena COPE, Alfonso Coronel de Palma, entre otras autoridades.

    En el transcurso del acto Fernández Vara recibirá el premio correspondiente a la categoría 'Personaje Político Sanitario'. Tras recoger el galardón, Vara tomará la palabra, según informó el Ejecutivo extremeño en nota de prensa.