21 de mayo de 2019
  • Lunes, 20 de Mayo
  • 2 de marzo de 2010

    El Festival "Mamma Mía" organizado por la Hermandad de Donantes de Sangre de Toledo recauda más de 6.000 euros

    TOLEDO, 2 Mar. (EUROPA PRESS) -

    El Musical "Mamma Mía" a favor de Haití organizado por la Hermandad de Donantes de Sangre de la provincia se ha saldado en su segunda representación con un éxito absoluto, tanto recaudatorio como de público, obteniendo más de 6.000 euros. El Auditorio de Caja Rural de Toledo registró un lleno rotundo que se transformó en una gran respuesta en cuanto a donativos ofrecidos por la sociedad toledana.

    En total, se ha llegado a obtener una cifra de 6.786,65 euros, sumando las aportaciones realizadas por los asistentes en las dos representaciones llevadas a cabo los días 31 de enero y 28 de febrero, y las recabadas en la cuenta de fila cero que se abrió para este fin en la entidad para aquellas personas que no pudieran acudir a hacer el ingreso.

    Esta cantidad será entregada a distintas ONG que coordinan las ayudas solidarias de emergencia y se suma a los ya 100.989,13 euros que Caja Rural de Toledo y su Fundación lleva reunidos a favor de los damnificados por el terremoto dentro de su campaña "Haití necesita tu ayuda", emprendida entre sus socios, empleados y ciudadanos en general a través de su número de cuenta 3081-0218-53-2322768421, según informa la entidad toledana.

    El Festival, basado en las canciones del grupo Abba y que ha triunfado en todo el mundo, comenzó a las 18.00 horas del pasado domingo y fue preparado con compromiso e ilusión por todas las partes para recaudar fondos destinados a Haití y contribuir a proporcionar toda la ayuda humanitaria posible a la población afectada por el terremoto.

    La entrada al Musical fue totalmente gratuita y abierta a los donativos de los asistentes, y volvió nuevamente a encandilar al público por la profesionalidad y buen hacer de los artistas de la Asociación Cultural Siglo XXII de Añover de Tajo, quienes con sus destacadas dotes interpretativas consiguieron el aplauso unánime de los presentes.

    Tanto la Hermandad de Donantes de Sangre como Caja Rural de Toledo agradecen a los medios de comunicación la difusión y el apoyo que han mostrado hacia este evento, sin los cuales no se hubiera obtenido tan magnífico resultado.

    La cesión del Auditorio del Centro Cultural de Caja Rural para la celebración del festival promovido por la Hermandad de Donantes se enmarca dentro de la campaña humanitaria "Haití necesita tu ayuda", emprendida por la entidad y su Fundación en consonancia con su compromiso social y que está abierta a cuantas propuestas le sean presentadas para esta causa.

    Con esta iniciativa, la cooperativa de crédito y la Hermandad muestran el compromiso que ambas tienen adquirido con la sociedad y expresan su solidaridad con los afectados por esta terrible tragedia, después de que un terremoto de 7 grados en la escala de Richter devastase el país dejando miles de muertos.