20 de mayo de 2019
  • Domingo, 19 de Mayo
  • 10 de septiembre de 2008

    Los gabinetes de PP y PSOE barajan el 24 o el 26 de septiembre para la entrevista de Barreda y De Cospedal

    TOLEDO, 10 Sep. (EUROPA PRESS) -

    Los gabinetes del Partido Popular y del Partido Socialista barajan las fechas 24 ó 26 de septiembre para fijar la entrevista que mantendrán el presidente de Castilla-La Mancha, José María Barreda, y la presidenta regional del PP y secretaria general del partido, María Dolores de Cospedal.

    Durante estas semanas se han estudiado varias fechas, pero según anunció hoy la nueva portavoz del Gobierno de Castilla-La Mancha, Isabel Rodríguez, lo más probable es que finalmente ese esperado encuentro se fije a finales de septiembre, ya que no pudo llevarse a cabo antes del Debate sobre el Estado de la Región por problemas de agenda de Cospedal.

    Según recordó Rodríguez, dicha reunión fue propuesta este verano por el presidente de Castilla-La Mancha, comprometiéndose a que ésta tuviera lugar a principios de septiembre.

    Explicó que desde Presidencia ofrecieron varias fechas al PP, incluso días antes del propio Debate sobre el Estado de la Región, pero finalmente María Dolores de Cospedal no pudo aceptar estas fechas por problemas de agenda.