19 de agosto de 2019
  • Domingo, 18 de Agosto
  • Sábado, 17 de Agosto
  • 5 de enero de 2014

    Gabriel Rodríguez y Carlos Herrera revalidan el título de campeón provincial de caza menor con perro en Ciudad Real

    Gabriel Rodríguez y Carlos Herrera revalidan el título de campeón provincial de caza menor con perro en Ciudad Real
    EUROPA PRESS/FEDERACIÓN DE CAZA

    CIUDAD REAL, 5 Ene. (EUROPA PRESS) -

    Gabriel Rodríguez Barba, de la Sociedad de Cazadores de Almagro, y Carlos Herrera, de la sociedad de cazadores 'La Dehesilla' de Piedrabuena, se han proclamado campeones provinciales de Caza Menor con Perro de Ciudad Real, en las modalidades senior y veterano, respectivamente.

    El cazador almagreño suma así su segundo título provincial tras lograr imponerse en esta nueva edición del campeonato provincial a un rival directo, como es Antonio Ruiz Barrajón, también de la sociedad de cazadores de Almagro que, al igual que el año pasado ha quedado segundo, ha informado la Federación de Caza de C-LM en nota de prensa.

    El tercer puesto de la clasificación fue para el cazador manzanareño José Manuel Nieto Márquez-Díaz, de la sociedad de cazadores 'La Encrucijada', que logró abatir 5 conejos y una liebre, con la que sumó 2.110 puntos.

    En la categoría de veteranos el campeonato provincial de Caza Menor con Perro fue para el cazador de Piedrabuena, Carlos Herrera, de la sociedad de cazadores 'La Dehesilla', que abatió 3 conejos y una perdiz, con las que sumó 1.600 puntos.

    El segundo puesto de la clasificación en esta categoría fue para Antonio García Simón, de la sociedad de cazadores 'San Isidro', de Piedrabuena, que mató 2 conejos y una liebre con los que alcanzó una puntuación de 1.060 puntos, que le valieron volver también a lograr el subcampeonato provincial por segundo año consecutivo.

    El delegado provincial de la Federación de Caza de Castilla-La Mancha, Manuel Aranda, ha puesto de manifiesto la satisfacción de la federación por poder comprobar la capacidad competitiva que tienen los cazadores ciudadrealeños que, históricamente, ha recordado, "siempre han estado entre los mejores de la región y España".