18 de abril de 2019
  • Miércoles, 17 de Abril
  • 31 de julio de 2014

    CCOO no ve razones para que salgan "más recortes" para C-LM del CPFF

    CCOO no ve razones para que salgan "más recortes" para C-LM del CPFF
    EUROPA PRESS

    TOLEDO, 31 Jul. (EUROPA PRESS) -

       El secretario regional de CCOO, José Luis Gil, considera que "no hay razones" para que del Consejo de Política Fiscal y Financiera (CPFF) que se celebra este jueves salgan "más medidas de recortes" para Castilla-La Mancha porque en la región "ya no hay margen" para hacerlos.

       Así ha reaccionado Gil, preguntado por los medios en rueda de prensa sobre esta reunión que el Ministerio de Hacienda y Administraciones Públicas tendrá para examinar los planes económico financieros (PEF) que han tenido que presentar algunas comunidades como Castilla-La Mancha para reconducir la senda de déficit en el año en curso y el siguiente tras haber incumplido el objetivo en 2013.

       "No hay margen después de 3.000 millones de recortes en Castilla-La Mancha. Es muy difícil aunque quisieran. Han sido recortes injustos y tremebundos", ha asegurado Gil.

       Asimismo, ha indicado que si el presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, dice que estamos saliendo de la crisis no tiene sentido que después de este Consejo se planteen más recortes a las autonomías.

    Para leer más