20 de noviembre de 2019
  • Martes, 19 de Noviembre
  • 21 de octubre de 2019

    Girauta dice a Sánchez que los problemas no se resuelven "sacando el cadáver de Franco"

    TOLEDO, 21 Oct. (EUROPA PRESS) -

    El candidato de Ciudadanos al Congreso de los Diputados por la provincia de Toledo Juan Carlos Girauta ha avisado al PSOE y al presidente en funciones, Pedro Sánchez, de que los problemas de España no se van a resolver "sacando el cadáver de Franco de una fosa", añadiendo que en el contexto actual "hay que proceder a una serie de reformas que se vienen aplazando desde hace años" por culpa del PSOE y del PP.

    Así se ha pronunciado en un acto público en Toledo antes de la intervención del presidente de su partido, Albert Rivera, donde ha criticado que los dos partidos "del viejo partidismo" se hayan opuesto en los últimos años a esas "reformas".

    Ha ahondado en las críticas dirigidas al PSOE, partido que a su juicio "ha abandonado el constitucionalismo", esfera a la que le ha pedido "regresar". "Que vuelva y que se olvide de sus socios que quieren romper con la Constitución", ha dicho.

    Estas "necesarias reformas" tienen que ver, según Girauta, "con cosas serias y profundas", unas reformas que Ciudadanos "va a aplicar si está en el Gobierno" y va a "imponer como condiciones" si de su voto depende la Presidencia del Ejecutivo.

    Contador

    Lo más leído en Castilla-La Mancha