27 de febrero de 2021
30 de marzo de 2014

González Ramos (PSOE): "Hay que decirle a Europa que queremos que nos gobiernen los socialistas"

González Ramos (PSOE): "Hay que decirle a Europa que queremos que nos gobiernen los socialistas"
EUROPA PRESS/PSOE

ALBACETE, 30 Mar. (EUROPA PRESS) -

El secretario general del PSOE en la provincia de Albacete, Manuel González Ramos, ha destacado que los socialistas llegan a la campaña a las Elecciones Europeas "con un mismo eslogan" basado en "decir que necesitamos otro tipo de políticas para salir de esta desgraciada crisis".

"Es un reto extraordinario para decirle a Europa que queremos que nos gobiernen los socialistas, no los conservadores, neoliberales o ultraliberales, que son aquellos que miran el beneficio individual antes que a la colectividad o al estado de bienestar", ha señalado.

En su intervención durante el Comité Provincial del PSOE que esta mañana se celebraba en Albacete, el dirigente socialista ha llamado a diferenciar "entre unos y otros" porque "estamos ante el inicio de una campaña ideológica en la que tenemos que decir que no queremos mercenarios, que queremos ciudadanos a los que se atienda con sus derechos para que tengan las mismas oportunidades".

Ha repasado en su alocución las principales consecuencias que las políticas "de derechas" están provocando en la ciudadanía, y a su juicio ni un Estado ni una Comunidad Autónoma "pueden estar cruzados de brazos" ante situaciones como las que se están viviendo en el país.

"Los datos macroeconómicos son malos los pinten como los pinten", ha señalado, para añadir que "tenemos que defender a los que no tienen nada, a los profesores que no tienen trabajo, a los estudiantes que no tienen beca, a los alumnos que no pueden ir al colegio, a los desempleados, a los enfermos, a los dependientes y a nuestros mayores".