26 de mayo de 2019
  • Sábado, 25 de Mayo
  • Viernes, 24 de Mayo
  • 24 de septiembre de 2014

    El grupo talaverano Lobos Negros publica su decimocuarto disco

    El grupo talaverano Lobos Negros publica su decimocuarto disco
    EUROPA PRESS/LOBOS NEGROS

    TOLEDO, 24 Sep. (EUROPA PRESS) -

       El grupo de revival rockabilly, surf y garaje punk de Talavera de la Reina Lobos Negros, con más de treinta años de carrera, acaba de publicar su decimocuarto disco bajo el nombre 'Cuando la humedad del Tajo nos condiciona'.

       Se trata, según ha informado el grupo en nota de prensa de "catorce balazos de plata" con las colaboraciones de Jesús Ordovás, Manolo Uvi, José Luis Viñas, Susana Egea, Víctor Gracia, Luis Arderius y Ramblin' Matt desde Inglaterra. Todo ello grabado en los estudios de Borja Murel, del grupo Ídolo, en Talavera de la Reina.

       Este trabajo cuenta con "aullidos" que incluyen la versión de la canción de Glen Glenn 'One cup of coffee (And a cigarette)', 'Mi amigo el chamán' dedicada a Alex de la Iglesia, 'Motor boogie voodoo rock & roll', un homenaje al mundo custom en clave de bottleneck; o la sabiduría en las letras de Jesús Ordovás para 'Soy un lobo estepario'-

       En general, según indica el grupo, "se mezclan los sonidos añejos de los viejos rocanroles con miles de influencias de distintas épocas". "Éste es un disco para sentarse en tu sillón favorito, poner la película Balada triste de trompeta, quitarle el sonido y subir el volumen del disco", añaden.

       Lobos Negros estará presentando este nuevo disco el próximo 11 de octubre en la sala Caravans de Madrid, y en Talavera de la Reina el próximo 17 de octubre, en salón Librería Ceres.

    Para leer más