19 de septiembre de 2019
  • Miércoles, 18 de Septiembre
  • 14 de abril de 2014

    Detenidas tres personas cuando robaban en una vivienda

    TOLEDO, 14 Abr. (EUROPA PRESS) -

       La Guardia Civil ha detenido a R.B., A.H. y M.H., con edades comprendidas entre los 18 y los 45 años de edad, cuando cometían un robo en una vivienda de la localidad de Illescas (Toledo). En el momento de su detención estaban acopiando el cable de cobre de la instalación eléctrica, griferías y otro material de fontanería.

       Un vecino de la localidad de Ugena llamó al teléfono de urgencias de la Guardia Civil, 062,  para comunicar que podía estar cometiéndose un robo en una vivienda de esta población, ha informado la Delegación del Gobierno en nota de prensa.

       Dos patrullas de la Guardia Civil se dirigieron al lugar indicado por esta persona y observaron a un hombre que sacaba diversos materiales de la vivienda, los depositaba en el patio de la misma propiedad, donde lo iba almacenando para sacarlo al exterior y volvía nuevamente al interior para repetir esta acción.

       Los agentes accedieron al inmueble después de comprobar que el bombín de la cerradura de la puerta de acceso había sido forzado y sorprendieron a tres hombres que estaban sustrayendo el cableado de cobre de la instalación eléctrica, los grifos y otro material de fontanería.

       La Guardia Civil detuvo a R.B., A.H. y M.H., por un robo con fuerza en las cosas, poniendo a los detenidos a disposición del Juzgado de Instrucción de Guardia de Illescas.

       La Benemérita agradece a los ciudadanos su colaboración y recuerda que el teléfono de urgencias del que dispone, 062, está permanentemente a su disposición.

    Para leer más