19 de julio de 2019
  • Jueves, 18 de Julio
  • 17 de mayo de 2014

    "El PP no defiende a los ciudadanos, es quien más los desprecia"

    "El PP no defiende a  los ciudadanos, es quien más los desprecia"
    EUROPA PRESS

    TOLEDO, 17 May. (EUROPA PRESS) -

       El candidato de Castilla-La Mancha en la lista del PSOE al Parlamento Europeo, Sergio Gutiérrez, se ha preguntado cómo es que el PP dice "que es el partido que mejor defiende a los ciudadanos si es el que más los desprecia".

       Así se ha pronunciado Gutiérrez en un acto en Toledo con Juventudes Socialistas (JJSS), en el que ha asegurado que esta actitud de los 'populares', va a generar que los ciudadanos sean los que les "desprecien el próximo 25 de mayo".

       El candidato socialista ha puesto como ejemplo de este "desprecio" el comentario del candidato del PP Miguel Arias Cañete hacia las mujeres o la "actitud" de los concejales del PP de Toledo abandonando el pleno municipal cuando una madre con un niño enfermo de cáncer iba a tomar la palabra.

       Por ello, ha señalado que los socialistas van a ofrecer propuestas que recuperen la "Europa social, la Europa de los ciudadanos". "Europa tiene que mojarse por los ciudadanos y defender la igualdad social".

       Gutiérrez ha indicado que su partido tiene una "propuesta para cada colectivo": "para los jóvenes medidas para un salario mínimo, para los mayores iniciativas que les garanticen su situación de dependencia así como propuestas que acaben con la brecha salarial entre hombres y mujeres".

       Por su parte, el secretario general de JJSS, Miguel Gutiérrez, ha abogado por "fomentar la política de dialogo" y no como el PP "que se niega a hablar con algunos colectivos". "Los problemas de la gente solo se solucionan con diálogo y consenso", ha asegurado.

    Para leer más