15 de septiembre de 2019
  • Sábado, 14 de Septiembre
  • 26 de julio de 2009

    Hallado el cuerpo sin vida del joven que desapareció en el embalse de Camarillas (Albacete)

    ALBACETE, 26 Jul. (EUROPA PRESS) -

    Agentes del Grupo de Actividades Subacuáticas (GEAS) de la Guardia Civil hallaron esta madrugada el cuerpo sin vida del joven que desapareció ayer por la tarde en el embalse de Camarillas, en la zona de la pedanía hellinera de Agramón, según confirmaron fuentes de la Subdelegación del Gobierno en Albacete a Europa Press.

    Fue sobre las 3.00 horas de hoy cuando los efectivos del GEAS rescataron el cadáver de este joven de 19 años, de nacionalidad boliviana, e identificado como C.R.V.S, que residía en la localidad de Hellín.

    El fallecido, cuyo cuerpo ha sido trasladado al Hospital del Perpetuo Socorro de Albacete donde se le practicará la autopsia, se bañaba con un amigo en el embalse cuando por causas a aún desconocidas desapareció en el agua.

    De otro lado, desde la Consejería de Administraciones Públicas indicaron que a las 17.40 horas de ayer sábado el Servicio de Emergencias 112 registró una llamada de alerta, avisando de la desaparición de un hombre mientras se bañaba, en aguas de dicho pantano.

    Hasta el lugar de los hechos se movilizaron agentes del GEAS que rastrearon la zona en la que el desaparecido se zambulló, así como bomberos de Hellín, y una UVI móvil, desplazada desde esta localidad albaceteña.

    Por su parte, el alcalde de la localidad de Hellín, Diego López-Caro alertó, en declaraciones a Europa Press, de la peligrosidad del pantano, que tiene remolinos y corrientes internas, recordando que no es la primera vez que alguien fallece en este paraje, pues el verano pasado también perdió la vida otro joven en circunstancias similares.