19 de febrero de 2020
30 de noviembre de 2008

Hispalyt presenta mañana el "Catálogo de soluciones cerámicas" en Toledo

TOLEDO, 30 Nov. (EUROPA PRESS) -

El próximo 1 de diciembre, Hispalyt presenta el Catálogo en el Centro Tecnológico de la Arcilla Cocida de Toledo en una jornada que será inaugurada por el consejero de Ordenación del Territorio y Vivienda, Julián Sánchez Pingarrón, y el presidente de las Cámaras de Comercio de Castilla-La Mancha, Fernando Jerez.

El Catálogo de Soluciones Cerámicas para el Cumplimiento del CTE es un manual de ayuda que contiene toda la información necesaria para que un proyectista pueda diseñar con materiales cerámicos estructurales, adaptándose a las exigencias del CTE.

Además del Catálogo, se presentará también en la jornada la Herramienta Silensis para el diseño Acústico de Edificios, un programa de cálculo en el que se describen las soluciones constructivas con productos cerámicos y se indican los valores de las mismas con respecto a las exigencias del CTE en cuanto a aislamiento acústico.

HispalytHispalyt, que agrupa a más de 250 empresas españolas, se organiza en siete secciones que abarcan las diferentes familias de productos cerámicos: Adoquines, Consorcio Termoarcilla, Forjados, Ladrillo Cara Vista, Tabiques y Muros, Tableros y Tejas.