16 de septiembre de 2019
  • Domingo, 15 de Septiembre
  • Sábado, 14 de Septiembre
  • 22 de junio de 2014

    El fallecido tras caerle la rama de un árbol es de Fuensalida

    TOLEDO, 22 Jun. (EUROPA PRESS) -

       El hombre de 38 años que falleció este sábado tras caerle encima una rama de un árbol en el parque madrileño de El Retiro es natural de Fuensalida (Toledo), donde vivía con su familia, según ha confirmado a Europa Press su alcalde, Mariano Alonso.

       El alcalde ha mostrado la consternación que vive la localidad ante las circunstancias de la muerte de este vecino de Fuensalida,  teniendo en cuenta que se trata de un militar que ha participado en misiones internacionales en Bosnia o en el Líbano.

       Asimismo, el regidor de Fuensalida ha explicado que el fallecido se encontraba en el retiro acompañado de sus dos hijas mientras esperaba su mujer, que se encontraba visitando a un familiar el un hospital de Madrid.

       En cuanto a cuándo será enterrado, Alonso ha dicho que todavía no se ha trasladado el cuerpo a Fuensalida, por lo que no sabe cuando se producirá el sepelio del fallecido.

       El suceso se ha produjo sobre las 16.30 horas de este sábado, cuando una rama se ha desprendido de un árbol del parque madrileño de El Retiro situado a la altura del número 13 de la calle Menéndez Pelayo.

       A su llegada, los sanitarios de SAMUR-Protección Civil se encontraron a la víctima en parada cardiorrespiratoria y con un traumatismo pélvico y abdominal. Los médicos intentaron reanimarle durante 40 minutos, hasta que han tenido que confirmar el fallecimiento.