26 de mayo de 2019
  • Sábado, 25 de Mayo
  • 18 de septiembre de 2010

    El hombre herido en los encierros de Numancia de la Sagra (Toledo) evoluciona favorablemente

    TOLEDO, 18 Sep. (EUROPA PRESS) -

    El vecino de Numancia de la Sagra (Toledo), que ha tenido que ser trasladado al Hospital Virgen de la Salud de la capital regional tras la heridas sufridas en el primer encierro de las fiestas del Santísimo Cristo de la Misericordia de la localidad, evoluciona favorablemente.

    Así lo han confirmado a Europa Press fuentes del Servicio de Salud de Castilla-La Mancha (SESCAM), que han explicado que este hombre fue operado ayer por una herida en el muslo derecho y que continúa ingresado en el citado centro hospitalario.

    Fuentes de la Policía Local han informado a Europa Press de que los hechos se produjeron en el día de ayer, sobre las 19.00 horas, cuando este hombre, de unos 60 años de edad, y que se encontraba en el lugar del recorrido del encierro, sacó la pierna y no vio a uno de los toros que le propino un "leve pinchazo" con su asta en la extremidad.

    Según las mismas fuentes, esta embestida propició que el hombre cayera al suelo propinándose un golpe en la cabeza por lo que tuvo que ser trasladado al Hospital Virgen de la Salud.