15 de octubre de 2019
  • Lunes, 14 de Octubre
  • 2 de marzo de 2009

    El hombre que resultó herido grave en un accidente en Almuradiel (Ciudad Real) evoluciona favorablemente

    CIUDAD REAL, 2 Mar. (EUROPA PRESS) -

    El hombre que resultó herido de gravedad tras sufrir un accidente de tráfico en la A-4, a su paso por el término municipal de Almuradiel (Ciudad Real), evoluciona favorablemente en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI) del Hospital General de Ciudad Real.

    Según informaron a Europa Press fuentes del Servicio de Salud de Castilla-La Mancha (SESCAM), el hombre, de 45 años de edad y que responde a las iniciales J.L.M.M., fue intervenido por un neumotórax en Hospital Gutiérrez Ortega de Valdepeñas y posteriormente se le trasladó al Hospital General de Cuidad Real.

    En el accidente, que sucedió sobre las 9.30 horas del sábado, a consecuencia de la salida del vehículo en el que viajaba por la margen derecha de la calzada, falleció la esposa del herido, identificada como M.A.B.S.

    Asimismo, en el turismo también viajaban dos niños. A uno de ellos se le trasladó al Hospital Gutiérrez Ortega de Valdepeñas (Ciudad Real) por la rotura de una mano, siendo posteriormente dado de alta. El otro fue trasladado al Hospital Universitario de Albacete por un por un traumatismo encefálico severo.