El Hotel Amura Azuqueca, en Azuqueca de Henares (Guadalajara), elige a Miriam Gómez Cedillo como su nueva directora

Actualizado: domingo, 9 septiembre 2007 18:29

GUADALAJARA, 9 Sep. (EUROPA PRESS) -

El Hotel Amura Azuqueca, en Azuqueca de Henares (Guadalajara), eligió a Miriam Gómez Cedillo como nueva directora de este nuevo establecimiento de la Cadena Amura Hoteles que acaba de abrir sus puertas al público en dicha localidad y que apuesta por la calidad integral a través de la implantación de tecnología punta y espacios inteligentes, creando un entorno confortable en el que poder disfrutar de una gran oferta de servicios.

Así, tras una amplia trayectoria profesional dentro del Sector Turístico, Gómez Cedillo se convierte en directora de un nuevo reto que le permitirá demostrar su experiencia dentro del Sector a la hora de gestionar y consolidar este nuevo establecimiento de tres estrellas superior en el que Amura Hoteles ha invertido 12 millones de euros, según informó el Hotel en nota de prensa.

Miriam Gómez Cedillo es diplomada en Turismo, miembro de la Asociación Española de Directores de Hotel (AEDH) y posee varios cursos en su haber como el de Dirección de Recursos Humanos, Metodología Didáctica, Formación de Formadores, Habilidades Directivas y Savia-Amadeus entre otros.

Asimismo, Gómez Cedillo inició su andadura profesional en empresas como Halcón Viajes, Viajes Canarytour y Viajes Checosa, donde desempeña diversas funciones dentro de los departamentos de ventas y reservas, asumiendo, además, labores de secretaria de dirección.

De ahí se traslada a Viajes Lahore y, posteriormente, a Viajes Silveira, para luego incorporarse como directora de uno de los establecimientos de Izán Hoteles en Azuqueca de Henares, donde se centra en desarrollar labores de gestión, recursos humanos, comercialización y formación.

Desde 1998, Gómez Cedillo trabaja como gestora de formación dentro del Área de Turismo de la Comunidad de Castilla-La Mancha (SEPECAM), en los ámbitos de formación continua, a distancia, ocupacional y para empresas, donde desarrolla tareas de tramitación de documentación, elaboración de planes formativos y cronogramas de cursos, preparación de material educativo, preparación y seguimiento de cursos y captación de alumnado.

Además, ejerce como formadora impartiendo los cursos organizados por el SEPECAM, a través de la Fundación Tripartita de Castilla-La Mancha, como el de Gestión hotelera, Recepcionista de hotel, Camarera de pisos, Inglés, Informática aplicada al sector hotelero, Marketing turístico, Ferias y congresos, Agencias de viajes, Calidad y excelencia en turismo y Turismo rural.

Desde abril de 2005 emprende una nueva andadura profesional como autónoma dentro del Sector de Formación y Consultoría Turística, donde emprende trabajos de formación con la Junta y realiza tareas de asesoría y consultoría, de implantación y ayuda en el sistema ITCE para obtener la Marca de Calidad "Q", así como la elaboración de planes de comercialización y marketing y el asesoramiento a hoteles de nueva apertura y gestión.