18 de agosto de 2019
  • Sábado, 17 de Agosto
  • Viernes, 16 de Agosto
  • 25 de mayo de 2010

    Hoy se juzga a dos hombres sorprendidos con éxtasis y cocaína en la Radical de Rielves (Toledo)

    TOLEDO, 25 May. (EUROPA PRESS) -

    La Sección Segunda de la Audiencia Provincial de Toledo juzgará hoy martes, día 25, a dos hombres acusados de un delito contra la salud pública, tras ser sorprendidos con 44 pastillas de éxtasis y 0,7 gramos de cocaína, en los aparcamientos de la discoteca Radical de Rielves (Toledo).

    Según el escrito de acusación del Ministerio Público, al que ha tenido acceso Europa Press, los hechos ocurrieron sobre las 3.30 horas del 15 de mayo de 2005, cuando uno de los imputados se encontraba en el interior de un vehículo, cuyas llaves le había dejado previamente el otro acusado, que se hallaba en la discoteca.

    En un momento dado, agentes de la Guardia Civil procedieron a la identificación del hombre que había dentro del turismo, quien al salir dejó depositadas en el asiento dos bolsitas de plástico, una de ellas con 44 comprimidos blancos con el anagrama "Armani" que resultaron ser medilendioxi-metanfetamina, y una segunda con 0,7 gramos de cocaína.

    Dichas sustancias estaban en poder de los acusados para su posterior distribución a terceras personas, y habrían alcanzado en el mercado ilícito un valor aproximado de 475,40 euros.

    El Ministerio Público pide para cada uno de los acusados cuatro años de prisión y el pago de una multa de 1.426,2 euros, por sendos delitos contra la salud pública.