9 de diciembre de 2019
  • Domingo, 8 de Diciembre
  • Sábado, 7 de Diciembre
  • Viernes, 6 de Diciembre
  • 19 de mayo de 2010

    Hoy se juzga a un hombre sorprendido con 383 gramos de cocaína para vender en las fiestas de Talavera

    TOLEDO, 19 May. (EUROPA PRESS) -

    La Sección Primera de la Audiencia Provincial de Toledo juzgará hoy miércoles, día 19, a partir de las 10.00 horas, a un hombre, acusado de un delito contra la salud pública, tras ser sorprendido en posesión de 383,05 gramos de cocaína, traída desde República Dominicana, que iba a ser vendida en las fiestas de mayo de Talavera de la Reina (Toledo).

    Según el escrito de acusación del Ministerio Fiscal, al que ha tenido acceso Europa Press, el acusado se enfrenta, por estos hechos, a una pena de siete años de prisión y el pago de una multa de 70.000 euros.

    El 13 de mayo de 2009, sobre las 8.15 horas, el acusado fue sorprendido por la Policía Nacional en su domicilio en posesión de la cocaína, que contenía fenacetina y levamisol y se hallaba repartida en un recipiente, en bolsitas de plástico y en forma de terrones.

    La cantidad de cocaína incautada podría haber alcanzado en el mercado ilícito un valor de 23.820 euros. En el momento de la detención, el acusado también tenía en su poder una balanza de precisión, distintas sustancias, nueve teléfonos móviles, 630 euros en metálico y una agenda con diversas anotaciones de nombres y cifras.