6 de abril de 2020
30 de septiembre de 2008

El IMPEFE de Ciudad Real celebrará mañana unas Jornadas con motivo de su quinto aniversario

CIUDAD REAL, 30 Sep. (EUROPA PRESS) -

El Instituto Municipal de Promoción Empresarial, Formación y Empleo (IMPEFE) de Ciudad Real organiza para mañana miércoles y para el jueves unas Jornadas para para reflexionar sobre su contribución a la promoción y el desarrollo de la capital y su comarca, con motivo de su quinto aniversario.

La alcaldesa de Ciudad Real, Rosa Romero, será la encargada de inaugurar las Jornadas el 1 de octubre, ocasión que se aprovechará también para presentar la nueva imagen del IMPEFE, informó el Ayuntamiento de nota de prensa.

Ese mismo día tendrá lugar una conferencia del actual alcalde de Burgos, Juan Carlos Aparicio, que hablará de su experiencia como ministro de Trabajo y Asuntos Sociales, y el 2 de octubre, los conferenciantes serán el actual delegado Provincial de Trabajo, Luis Díaz Cacho y la jefa de área de proyectos de empleo de la Dirección General de Cooperación Local, Esther Bayo.

Asimismo, se procederá a la firma del Pacto Local con todos los agentes sociales de la capital con la intención de dinamizar el empleo en Ciudad Real. Además, habrá charlas sobre cocina y alimentación para celiacos y diabéticos y sobre desayunos saludables a las que están invitados hosteleros, enfermos y público en general.

De otro lado, el IMPEFE organizará un circuito de multiaventura y supervivencia en el Parque del Prado, talleres creativos y dos exposiciones educativas de sensibilización y concienciación social.

Asimismo, información sobre los proyectos y programas del IMPEFE y un concierto del cantautor Tontxu en el Teatro Quijano el 1 de octubre, con un novedoso acompañamiento del lenguaje de signos, completarán las Jornadas.