21 de agosto de 2019
  • Martes, 20 de Agosto
  • 27 de julio de 2008

    Industria y Ayuntamiento de Pedro Muñoz (Ciudad Real) seguirán colaborando en la promoción del Polígono Industrial

    CIUDAD REAL, 27 Jul. (EUROPA PRESS) -

    El consejero de Industria y Sociedad de la Información, José Manuel Díaz-Salazar, y el alcalde de Pedro Muñoz (Ciudad Real), Ángel Exojo, han renovado el convenio de colaboración entre la Consejería y el Ayuntamiento para seguir promocionando las actividades empresariales en el polígono industrial de promoción privada Número 1.

    La colaboración comenzó el 5 de julio de 2006 cuando se firmó un convenio entre ambas instituciones con el objetivo de apoyar las iniciativas empresariales que se instalasen en el polígono, informó en nota de prensa la Junta.

    Ahora, teniendo en cuenta la evolución de este convenio y del polígono así como la incidencia positiva que ambas actuaciones han tenido en el desarrollo económico de la zona, se ha renovado esta colaboración mediante una adenda.

    Gracias a la misma, la Consejería de Industria y Sociedad de la Información y el Ayuntamiento seguirán colaborando durante dos años más. De esta manera, la Administración regional seguirá apoyando económicamente las iniciativas empresariales que se instalen en este polígono.

    Esta colaboración pretende favorecer los procesos de información, asesoramiento, prestación de servicios, cooperación entre empresas y eficacia de las dotaciones de tratamiento medioambiental, factores todos ellos necesarios para mejorar la competitividad empresarial y el desarrollo económico compatible con el medio natural.