2 de diciembre de 2020
23 de octubre de 2020

A información pública el proyecto de orden que crea el punto de consultas de contratación de C-LM

A información pública el proyecto de orden que crea el punto de consultas de contratación de C-LM
Consejería de Administraciones Públicas - JCCM - ARCHIVO

TOLEDO, 23 Oct. (EUROPA PRESS) -

La Secretaría General de Hacienda y Administraciones Públicas ha publicado una resolución por la que se dispone la apertura de un período de información pública durante 20 días del proyecto de orden por la que se crea el Punto de información y consultas de contratación pública de Castilla-La Mancha infocontrataCLM y el Registro Electrónico Contrat@PYME.

Según publica este viernes el Diario Oficial de Castilla-La Mancha y recoge Europa Press, la orden aborda la creación del 'Registro Electrónico Contrat@PYME', como un espacio virtual en el que profesionales, autónomos, pequeñas y medianas empresas, cooperativas y empresas de economía social puedan inscribirse, darse a conocer y ofrecer sus productos, bienes y servicios.

La finalidad del citado registro, por tanto, es favorecer, de un modo real y efectivo, la participación de la pequeña y mediana empresa en la actividad contractual de la Administración autonómica y del sector público regional.

A su vez, este registro servirá a la administración para canalizar, a través del servicio infocontrataCLM, la asistencia y el apoyo que necesiten los operadores económicos inscritos para participar en los procedimientos de adjudicación de contratos que les puedan interesar en función de su capacidad y solvencia.

El proceso de información pública en el tablón de anuncios electrónico de la Administración de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha, incluido en la sede electrónica, en la dirección https://www.jccm.es, tendrá un plazo de 20 días hábiles, contados a partir del día siguiente al de la publicación de esta resolución en el Diario Oficial de Castilla-La Mancha, a fin de que los titulares de derechos e intereses legítimos, individuales o colectivos, afectados por el citado proyecto normativo, puedan examinar el expediente y formular las alegaciones que estimen pertinentes.

Las observaciones, sugerencias o alegaciones irán dirigidas a la Secretaría General de la Consejería de Hacienda y Administraciones Públicas, presentándose en el registro general de la citada consejería, situado en la calle Real, nº 14, 45071 de Toledo.

No obstante, también podrán presentarse aquéllas en cualquiera de los registros y oficinas previstos en el artículo 16.4 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas, así como en la siguiente dirección de correo electrónico: infocontrataclm@jccm.es.

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