21 de octubre de 2019
  • Domingo, 20 de Octubre
  • Sábado, 19 de Octubre
  • 14 de marzo de 2009

    Ingenieros industriales, algunos de C-LM, celebrarán hoy San José en Madrid

    TOLEDO, 14 Mar. (EUROPA PRESS) -

    Los ingenieros industriales de Madrid, con la colaboración de ingenieros procedentes de Castilla-La Mancha, celebrarán hoy la festividad de su patrón, San José, con un homenaje a los colegiados que llevan 50 años en la profesión, según informó hoy el Colegio Oficial de Ingenieros Industriales de Madrid (COIIM).

    Con este acto de homenaje, que premia "la experiencia y la dedicación a la ingeniería industrial a lo largo de toda una vida profesional", el COIIM quiere agradecer a los casi 30 homenajeados el trabajo en una profesión "que ha contribuido a la modernización industrial y social de España".

    La jornada de la festividad de San José comenzará con una misa en la parroquia de San Ginés, en la que el organista e ingeniero industrial Ramón González de Amezua y Noriega interpretará algunas piezas de Haendel, Nystedt, Bruckner, Rheinberger, Schubert y Mozart.

    Junto a González de Amezua participará el Coro Semicírculo de la Escuela Técnica Superior de Ingenieros Industriales de la Universidad Politécnica de Madrid, dirigido por Luis Miguel García Echevarría.

    Posteriormente, se llevará a cabo la entrega de placas conmemorativas de los 50 años en la ingeniería industrial en un acto en el Casino de Madrid, que, como en otras ocasiones, contará con la participación de numerosos colegiados, tanto de la sede de Madrid, como de las delegaciones de Ciudad Real, Cuenca, Guadalajara, Salamanca, Segovia, Soria, Toledo, Valladolid y Zamora.