27 de noviembre de 2020
6 de junio de 2006

Innova.- Autorizada la Orden por la que se convocan ayudas a ayuntamientos para ampliar la Red de Centros de Internet

CIUDAD REAL, 6 Jun. (EUROPA PRESS)

El Consejo de Gobierno autorizó, en su reunión de hoy, y en materia de Industria y Tecnología, la Orden por la que se convocan ayudas y subvenciones a los Ayuntamientos de la región para la ampliación de la Red de Centros de Internet.

Esta que Red, la más importante de España, permite que desde cualquiera de estos Centros, repartidos por las cinco provincias de la región, los castellano-manchegos accedan a Internet, pero también a equipos informáticos de todo tipo y a la administración en línea, así como disponer de una cuenta de correo electrónico y otro tipo de servicios.

De otro lado, a propuesta de la Consejería de Obras Públicas, se ha dado luz verde al decreto por el que se transfiere la titularidad de la carretera de la Diputación provincial de Ciudad Real CR-5224, entre las carreteras CM-413 y CM-412, en el término municipal de Granátula de Calatrava, a la Junta de Comunidades.

El objetivo, informó la Junta, es poder acometer el acondicionamiento de esta vía; un proyecto éste que se encuentra incluido en el II Plan Regional de Carreteras.