15 de diciembre de 2019
  • Sábado, 14 de Diciembre
  • Viernes, 13 de Diciembre
  • 6 de abril de 2010

    El instituto al que acudía Cristina Martín en Seseña convocará mañana un minuto de silencio en su recuerdo

    El equipo de psicólogos atenderá a los alumnos que lo precisen y los profesores recibián una serie de directrices para sobrellevar la situación

    SESEÑA (TOLEDO), 6 Abr. (EUROPA PRESS) -

    El IES Margarita Salas de Seseña (Toledo) convocará hoy a los alumnos del centro a un minuto de silencio en recuerdo de Cristina Martín de la Sierra, que cursaba 1º de la ESO en este centro, según indicó a Europa Press el director, Francisco García.

    Señaló que el profesorado prepara un acto coincidiendo con la vuelta de las vacaciones de Semana Santa al que tratarán de dar un "sentido simbólico" para dar salida al "dolor" que en estos momentos sienten tanto profesores como alumnos por la pérdida de Cristina Martín.

    Asimismo, el centro estudia las "directrices" que hoy se darán a los profesores para intentar sobrellevar la situación en las aulas e intentar "normalizar la vida en el centro". Se trata también, según dijo, de controlar las "especulaciones" en torno al caso para no perjudicar a otras personas ni crear mayores conflictos.

    Señaló además que el equipo de psicólogos atenderá puntualmente a los alumnos que lo precisen con el fin de que recuperen el día a día tras la tragedia e indicó que, en días posteriores, se tratará de dar respuesta a las demandas de los padres, que en estos momentos se preguntan qué ha llevado a esta situación.