16 de octubre de 2019
  • Martes, 15 de Octubre
  • 2 de julio de 2014

    Inver C-LM crea dos nuevas líneas de préstamos

    Inver C-LM crea dos nuevas líneas de préstamos
    REUTERS

    TOLEDO, 2 Jul. (EUROPA PRESS) -

       El consejero de Hacienda del Gobierno de Castilla-La Mancha, Arturo Romaní, ha avanzado que Inver C-LM ha añadido a su oferta dos nuevas líneas de financiación, con las que hará préstamos a las empresas sin intermediarios bancarios de entre 10.000 y 100.000 euros para favorecer la internacionalización e I+D+i de las entidades beneficiarias.

       Así lo ha indicado Romaní en declaraciones a los medios antes de participar en la inauguración del II Foro de Economía de Castilla-La Mancha organizado por la Asociación de la Empresa Familiar de la región, que este miércoles se celebra en Toledo.

       Romaní ha explicado que estas dos nuevas líneas surgen "consecuencia del contacto con los empresarios y para tratar de atender sus demandas", y serán préstamos a siete años con dos de carencia.

       El titular de Hacienda ha indicado que la escasez de crédito "sigue siendo un freno" pese a que "hay evidentes signos de mejora", y ha abogado por utilizar "todas las herramientas disponibles" por parte del Gobierno regional para "seguir apoyando a los empresarios".