3 de agosto de 2020
20 de octubre de 2008

Isidro Flores basa su dimisión como ex presidente del PSOE de Talavera (Toledo) en desacuerdos con el Comité Local

TALAVERA (TOLEDO), 20 Oct. (EUROPA PRESS) -

El ex presidente del PSOE de Talavera de la Reina (Toledo), Isidro Flores explicó hoy que hace dos años presentó su dimisión al secretario general de los socialistas talaveranos, José Miguel Camacho, por no estar de acuerdo con las directrices y actuaciones que se estaban llevando a cabo en el Comité Local socialista de la ciudad.

En declaraciones a la Cadena SER, recogidas por Europa Press, Flores dijo que "hay cosas que no se han venido haciendo dentro del partido a lo que hay que añadir la poca actividad".

El que también fuese alcalde de Talavera de la Reina sostuvo que "por aquel entonces se me hicieron algunas consideraciones por parte del secretario provincial, Emiliano García-Page, relacionadas con un posible perjuicio de cara a las expectativas electorales para las elecciones que estaban próximas a celebrarse y por eso presenté mi dimisión, aunque ahora por decisión personal he optado por no ser el presidente del partido".

De esta manera, Isidro Flores reseñó que hay cosas que es necesario analizar internamente, puesto que es preciso dotar al PSOE de un impulso nuevo, "por eso yo estaba dispuesto a apoyar a Jerónimo Martín de Bernardo, militante que al final no se presentó en esta asamblea como aspirante a la Secretaria General, persona que seguro hubiera iniciado una nueva etapa dentro del Partido", aseguró.

En ese sentido, precisó que "estas consideraciones que hago no quieren decir que Camacho lo haya hecho, mal, sino que se puede dar a la organización nuevos aires renovadores", concluyó.