6 de diciembre de 2019
  • Jueves, 5 de Diciembre
  • 27 de agosto de 2014

    Ivicam licita el proyecto de obra de una planta de biorrefinería para el Proyecto Clamber por casi 60.000 euros

    TOLEDO, 27 Ago. (EUROPA PRESS) -

    El Instituto de la Vid y el Vino de Castilla-La Mancha (Ivicam) ha licitado por trámite urgente la realización del proyecto de obra de una planta piloto en I+D en biorrefinería para el Proyecto Clamber 'Castilla-La Mancha Bio Economy Region' para los años 2014 y 2015', por un importe total de 59.985 euros.

    Así consta en la Resolución del Ivicam publicada este miércoles en el Diario Oficial de Castilla-La Mancha (DOCM), que recoge Europa Press, que establece que la licitación se lleva a cabo por procedimiento abierto y que el proyecto está cofinanciado en un 80% por fondos Feder.

    El plazo de ejecución o fecha límite de entrega será de tres meses y la presentación de las solicitudes de participación tienen como fecha límite 10 días desde la publicación en el DOCM de esta Resolución, antes de las 14.00 horas.

    El pliego de cláusulas administrativas particulares y el de prescripciones técnicas y resto de documentación técnica, estarán de manifiesto y a disposición de las empresas interesadas para su examen en la Unidad de Gestión del Proyecto Clamber y en el Perfil del Contratante http://perfilcontratante.jccm.es/picos. y en el teléfono 926 50 80 60 13.