19 de agosto de 2019
  • Domingo, 18 de Agosto
  • Sábado, 17 de Agosto
  • 23 de enero de 2014

    Jou aboga por "vender la marca Castilla-La Mancha" y no las cinco provincias por separado

    Jou aboga por "vender la marca Castilla-La Mancha" y no las cinco provincias por separado
    EUROPA PRESS/A.ESPINOSA

    MADRID, 23 Ene. (EUROPA PRESS) -

    El delegado del Gobierno regional en la provincia de Toledo, Fernando Jou, ha abogado de cara al sector turístico por "vender la marca Castilla-La Mancha" y no las cinco provincias por separado para confirmar una imagen "que sea referencia a nivel mundial".

    En declaraciones a Europa Press desde el stand de Castilla-La Mancha en la Feria Internacional de Turismo (Fitur) de Madrid, Jou ha resaltado que "hay mucho que contar" este año en cuanto al turismo de la región debido a las actividades conmemorativas del IV centenario de la muerte del Greco, aunque "tiene que ser solo el principio para colocar a la región en el lugar que siempre tuvo que tener".

    "Gracias al Greco tenemos la excusa para hacer de Castilla-La Mancha el epicentro de la cultura a nivel mundial, no podríamos tener mejor embajador", ha dicho.

    Se ha referido al stand de Castilla-La Mancha, sobre el que ha destacado que "se va a poder disfrutar en él de la excelencia de nuestros productos agroalimentarios y donde los hosteleros y los artesanos tienen sus espacios específicos".

    Para leer más