9 de abril de 2020
22 de noviembre de 2014

Ávila, proclamado oficialmente candidato del PSOE

Ávila, proclamado oficialmente candidato del PSOE
EUROPA PRESS

CUENCA, 22 Nov. (EUROPA PRESS) -

   El secretario general de la Agrupación Local del PSOE y alcalde de Cuenca, Juan Ávila, ha sido proclamado este sábado candidato oficial a la Alcaldía de Cuenca después de que haya concluido el plazo dado por la Comisión de Garantías Electorales para presentar recursos y no se haya presentando ninguno.

   La Comisión de Garantías Electorales, reunida el pasado martes, ratificó como válidos los 130 avales presentados por Juan Ávila para optar a la candidatura socialista a la Alcaldía de la capital de cara a los comicios locales de 2015, dentro del proceso de Primarias abierto por la Agrupación Local del PSOE, han informado los socialistas en nota de prensa.

   Una vez finalizado el plazo de presentación de avales, y dado que no hubo ningún otro aspirante, la Comisión de Garantías proclamó provisionalmente a Juan Ávila candidato del PSOE a la Alcaldía de la capital conquense. A partir de ese día se abría un plazo de cuatro días para la presentación de recursos y, una vez concluido este sábado, dicha proclamación se hace con carácter definitivo.

   Los avales presentados por Juan Ávila fueron más del triple de los necesarios, fijados en 40 de los 204 militantes con los que cuenta la Agrupación Local del PSOE en la capital.

Para leer más