16 de octubre de 2019
22 de enero de 2009

Jueces.- Magistrados de la Audiencia de Toledo se unen a la decisión de la asamblea provincial de no apoyar la huelga

TOLEDO, 22 Ene. (EUROPA PRESS) -

Los magistrados de la Audiencia Provincial de Toledo manifestaron hoy su adhesión a la decisión tomada ayer por los jueces y magistrados de los órganos judiciales unipersonales de la provincia de no unirse a la huelga del 18 de febrero, al tiempo que rechazaron "las decisiones que se tomen por quienes, sin legitimación para ello, han tratado de arrogarse la representación de los jueces y magistrados de la provincia de Toledo".

En un comunicado, el presidente de la Audiencia, Manuel Gutiérrez Sánchez-Caro; el presidente de la Sección Segunda, Juan Manuel de la Cruz Mora; así como los magistrados Emilio Buceta Miller, Urbano Suárez Sánchez y Alfonso Carrión Matamoros, expresan su adhesión alas reivindicaciones realizadas por la Comisión Interasociativa Permanente y recogidas en el acuerdo del pasado 12 de enero.

Asimismo, apoyan cuantas medidas puedan resultar necesarias para la consecución de los fines expuestos en el citado acuerdo, "siempre bajo criterios de proporcionalidad y adecuación alas circunstancias que se vayan produciendo a medida que se desarrollen las negociaciones".

Los magistrados de la Audiencia manifiestan igualmente su adhesión a las decisiones adoptadas en el seno de la reunión de jueces y magistrados de la provincia de Toledo "siempre que respondan a los criterios antes expuestos".

Por último, rechazan "las decisiones que se tomen por quienes, sin legitimación para ello, han tratado de arrogarse la representación de los jueces y magistrados de la provincia de Toledo, así como no secundar las medidas que como consecuencia de ello se adopten".