10 de diciembre de 2019
  • Lunes, 9 de Diciembre
  • 30 de octubre de 2014

    Este jueves se verá en pleno la enmienda a la totalidad del PSOE al Proyecto de Ley de Presupuestos de C-LM 2015

    TOLEDO, 30 Oct. (EUROPA PRESS) -

    Este jueves, día 30 de octubre, se verá en el pleno de las Cortes la enmienda a la totalidad presentada por el Grupo Parlamentario Socialista al Proyecto de Ley de Presupuestos Generales de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha para 2015.

    Según ha explicado a Europa Press la secretaria primera de la Mesa, Inmaculada López, la sesión plenaria comenzará a las 16.00 horas y tendrá ese como único punto del orden del día.

    En el caso de que esta enmienda a la totalidad fuera rechazada en el pleno, se abrirá el plazo de presentación de enmiendas parciales, que terminaría en la segunda quincena de noviembre.

    El PSOE ha enmendado la totalidad del Proyecto de Ley de Presupuestos y ha solicitado su devolución al Gobierno al considerar que resulta "ineficaz" para resolver los problemas de los ciudadanos, en especial para luchar contra el desempleo, y que "continúa profundizando en el desmantelamiento del Estado del Bienestar y la precariedad en el empleo".

    Los 'populares', por su lado, creen que la enmienda a la totalidad presentada por el PSOE al Proyecto de Ley de Presupuestos de Castilla-La Mancha para 2015, evidencia que los socialistas no están de acuerdo con que se garanticen los servicios sociales básicos o con que se bajen los impuestos.

    Para leer más