Junta acusa a Núñez de "estar desaparecido" tras las escuchas de Cospedal para no pronunciarse y "evadirse" de la prensa

7 de noviembre de 2018

TOLEDO, 7 Nov. (EUROPA PRESS) -

El portavoz del Gobierno de Castilla-La Mancha, Nacho Hernando, ha acusado al presidente del PP regional, Paco Núñez, de "estar desaparecido" tras la publicación de las escuchas realizadas por el comisario Villarejo a su antecesora en el cargo, María Dolores de Cospedal, considerando que se está "evadiendo" de la prensa para evitar dar su punto de vista al respecto.

A preguntas de los medios tras una rueda de prensa, ha recordado que esta postura viene a "matizar" las intenciones de la nueva dirección del PP. "Núñez vino a decir, y luego matizó, que la única cosa que iba a cambiar de la política de la era Cospedal era la de Comunicación, pero a raíz del caso Villarejo lleva cuatro días desaparecido", ha apuntado.

En este punto, ha tenido palabras para referirse al viaje a Helsinki de Paco Núñez en la comitiva encabezada por Pablo Casado para asistir a una reunión del Partido Popular Europeo, aseverando que ha cambiado "la nevera mediática" en la que estaba por "el frío" de la capital de Finlandia.

"Es heredero de Cospedal y ahora tiene que renunciar a su madre. Es lamentable que el supuesto jefe de la oposición esté evadido por completo de cualquier tipo de rueda de prensa o de comparecencia pública", ha señalado.

Contador

Últimas noticias