25 de agosto de 2019
  • Sábado, 24 de Agosto
  • Viernes, 23 de Agosto
  • 28 de agosto de 2014

    Junta concede 1,2 millones a 41 federaciones deportivas

    Junta concede 1,2 millones a 41 federaciones deportivas
    EUROPA PRESS/HERETICS

    TOLEDO, 28 Ago. (EUROPA PRESS) -

       El Diario Oficial de Castilla-La Mancha (DOCM) ha publicado en su edición de este jueves la Resolución de la Dirección General de Deportes, por la que se conceden 1,2 millones de euros en subvenciones a 41 federaciones deportivas de Castilla-La Mancha durante 2014.

       Según publica el DOCM y recoge Europa Press, las entidades beneficiarias adquieren con tal condición los compromisos de ejecutar las actividades por las cuales se solicitó la subvención e incluir en un lugar visible de las equipaciones utilizadas por las respectivas selecciones autonómicas que participen en competiciones oficiales, el Escudo de Castilla-La Mancha.

       Asimismo, deberán justificar ante la Dirección General de Deportes el cumplimiento de los requisitos y condiciones previstos en la convocatoria así como la ejecución del proyecto y la realización de las actividades que determinen la concesión o disfrute de la subvención.

       También deberán someterse a las actuaciones de comprobación, a efectuar por la Dirección General de Deportes, así como cualesquiera otras de comprobación y control financiero que puedan realizar los órganos de control competentes, aportando cuanta información les sea requerida en el ejercicio de las actuaciones anteriores.

       Se comprometen también a comunicar a la Dirección General de Deportes la obtención de otras subvenciones, ayudas, ingresos o recursos que financien las actividades subvencionadas. Comunicación que deberá efectuarse tan pronto como se conozca y, en todo caso, con anterioridad a la justificación de la aplicación dada a los fondos percibidos.

       Finalmente, con la finalidad de garantizar el adecuado ejercicio de las facultades de comprobación y control, deberán disponer de libros contables en los que se refleje el resumen del presupuesto anual de la entidad y la relación de sus ingresos y gastos.