21 de octubre de 2019
19 de febrero de 2014

La Junta convoca acciones formativas para empleados públicos

La Junta convoca acciones formativas para empleados públicos
EUROPA PRESS

TOLEDO, 19 Feb. (EUROPA PRESS) -

   La Consejería de Presidencia y Administraciones Públicas ha convocado las acciones formativas incluidas en el Programa de Formación Específica, dentro del Plan de Formación para los Empleados Públicos de la Administración de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha para 2014.

   Según publica este miércoles el Diario Oficial de Castilla-La Mancha (DOCM) y recoge Europa Press, la Escuela de Administración Regional es la entidad promotora del Programa de Formación Específica, que irá destinado, con carácter general, a los empleados públicos al servicio de la Administración de la Junta y sus organismos autónomos, excluido el personal docente y el personal estatutario del Sescam.

   Las acciones formativas que se convocan se impartirán en modalidad presencial, 'on-line', mixta y semipresencial. La solicitud de participación en las acciones formativas que se convocan se realizará exclusivamente a través de la aplicación informática de Gestión de la Formación de la Escuela de Administración Regional de Castilla-La Mancha que se encuentra en la dirección Web https://eargestionformacion.jccm.es.

   El plazo de presentación de solicitudes comenzará este mismo miércoles y la publicación de la Resolución en el Diario Oficial de Castilla-La Mancha y finalizará el día 5 de marzo. Podrán solicitarse hasta un máximo de cinco acciones formativas.

Para leer más