17 de septiembre de 2019
6 de agosto de 2009

La Junta insiste en que se trata de "una gripe normal", por lo que "no hay que crear alarma social"

TOLEDO, 6 Ago. (EUROPA PRESS) -

El delegado de Salud y Bienestar Social, Hugo Muñoz, recordó hoy que la Gripe A "es una gripe normal", por lo que "no hay que crear alarma social", ya que "es una gripe normal con la misma prevalencia que ésta".

Así lo manifestó Muñoz en una rueda de prensa en la que, junto al delegado de la Junta en la provincia de Toledo, Fernando Mora, hizo un balance de las actuaciones en los últimos años en la provincia en materia de Salud y Bienestar Social.

De este modo, Muñoz insistió en que se trata de "una gripe normal, con la misma prevalencia que ésta", señaló que "se están viendo las acciones que se pueden hacer", y pidió a la población "que no se asuste".

Asimismo, Muñoz aseveró que "todo se va a ir viendo" e indicó que se están valorando las distintas opciones para tomar medidas de cara al otoño para que así "no haya ningún problema dentro del Servicio de Salud en atender a las personas que lo necesiten".

De esta manera, subrayó que desde la Consejería de Salud y Bienestar Social se "hará todo lo necesario para conseguir que no haya problemas".